Consultorio

El consultorio está debidamente habilitado para funcionar en la ciudad de Pasto, se encuentra registrado en el Instituto Departamental de Salud de Nariño, entidad que adjudicó el distintivo que garantiza el adecuado funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Ministerio de Salud de la República de Colombia para el ejercicio de la medicina especializada. Además contamos con el registro en el Consejo Colombiano de Acreditacion y Recertificación Médica de Especialistas y Profesiones Afines, (CAMEC) y la Asociación Colombiana de Psiquiatría siendo recertificado en la especialidad de psiquiatría hasta el año 2022.


La asignación de la cita médica se obtiene a través de nuestra asistente administrativo, por los diferentes medios de comunicación, de acuerdo a la agenda médica programada y los convenios se le asignará el horario de atención. Es de resaltar que la puntualidad en la asistencia por parte del Dr. de la Espriella en su consulta le permitirá organizar su agenda personal, con esto evitará pérdida de tiempo y largas esperas innecesarias, sabemos que su tiempo es valioso!

El Dr. de la Espriella cumple los requisitos de la historia clínica según resolución 1995 de 1999 del Ministerio de Salud de Colombia. Cuenta con una historia clínica digitalizada, (saludtools) facilitando de esta manera un informe detallado de su situación en salud mental y permitiendo una comunicación con los demás profesionales de la salud que puedan atender sus otras condiciones médicas. Al finalizar su consulta se entrega un resumen de su atención para su archivo personal

Horario de Atención

8:00-12:00AM 2:00-6:00PM

Direccción

Cra. 42 # 18a 94 consultorio 601

Centro Comercial Valle de Atríz

San Juan de Pasto - Nariño

Contacto

Fijo: (+57) (2) 7 22 44 61

Celular/ Whatsapp: 301 435 72 46

email: citas@delaespriella.org